Dirección Ejecutiva

La Dirección Ejecutiva lidera el diseño y la implementación de la estrategia general de la FIP y se asegura de alinearla a los cambios globales y al contexto colombiano, para responder con eficacia a retos y oportunidades. Orienta las apuestas temáticas de la organización y la forma en que se desarrollan y financian, el relacionamiento con actores y grupos de interés, y la incidencia en el debate público en los temas que abandera la organización. Además, es la representante legal y vocera principal en espacios diversos a nivel local, nacional e internacional.  

Para ejercer sus funciones, cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales interdisciplinario que incluye a directores/as de las agendas temáticas y las áreas funcionales, quienes, en conjunto, responden ante dos órganos de gobierno: el Consejo Superior y el Comité Directivo. 

María Victoria Llorente, directora de la FIP, participando en el diálogo nacional ‘Retos para garantizar la seguridad en los territorios’, organizado por la Comisión de la Verdad.
María Victoria Llorente, directora de la FIP, participando en el diálogo nacional ‘Retos para garantizar la seguridad en los territorios’, organizado por la Comisión de la Verdad. © El Espectador
 

Conoce nuestras agendas

 

Conoce nuestras áreas de soporte

  • Tatiana Mosquera A.
    Tatiana Mosquera A. Directora

    Transforma, Centro de Formación

    Creemos que las personas son agentes de cambio y que la educación es una herramienta potente para construir culturas de paz. Por eso, insistimos en la importancia de fortalecer capacidades para aportar a la transformación territorial.

  • Elizabeth Reyes L.
    Elizabeth Reyes L. Directora de Comunicaciones

    Comunicaciones

    Buscamos amplificar el impacto de nuestro trabajo posicionando ideas en el debate público, influenciando a tomadores de decisiones, haciendo recomendaciones de política pública y prácticas empresariales, y propiciando espacios de articulación.

  • Juliana Salazar R.
    Juliana Salazar R. Directora

    Dirección Institucional y Financiera

    Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo. Por eso, contamos con una estructura operativa, administrativa y financiera sólida que apoya su trabajo y las iniciativas que desarrollan. Para lograrlo, implementamos procesos eficientes, confiables y transparentes.

 

Etiquetas destacadas