Noticias / 11 de noviembre de 2021 / Tiempo de lectura: 2 min.

La FIP es reconocida entre las 10 organizaciones sociales más admiradas de Colombia

Así lo reveló el Panel de Opinión 2021 realizado por la firma Cifras y Conceptos.

La FIP nació de una idea muy sencilla: pensar la paz era el mejor comienzo para construirla.
La FIP nació de una idea muy sencilla: pensar la paz era el mejor comienzo para construirla.

Un total de 1.544 líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos seleccionaron a la FIP, por mención espontánea, en la categoría de organizaciones sociales más admiradas del país. Pares, la Fundación Pies Descalzos, DeJusticia, la Cruz Roja, el Minuto de Dios, la Moe, Fedesarrollo, la Fundación Corona, entre otras, también fueron seleccionadas.

El estudio ´Panel de Opinión`, que se realiza anualmente desde el 2008, mide la percepción de los diferentes líderes de opinión de Colombia en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales. Es una serie histórica que mide el cambio de opinión y procesos de coyuntura.

La muestra de 2021 se realizó en Bogotá y a la zona urbana de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Valle del Cauca. Políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado y organizaciones sociales participaron en estas encuestas.

Desde el 2013, la FIP es reconocida por este estudio, y en esta ocasión hacemos parte de las primeras 10 organizaciones sociales más admiradas. Agradecemos a todo nuestro equipo: Comprendemos realidades, creamos soluciones y conectamos agendas y personas.

¡Sumando ideas generamos cambios para la paz!

Palabras clave: Construcción de paz

 

Etiquetas destacadas