Productora audiovisual para serie radial

Con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (quién realizará la contratación), en convenio con la FIP se ejecutará el proyecto “Empoderamiento de líderes empresariales de las regiones con habilidades de diálogo, comunicación y toma de decisiones”

Esta convocatoria cerró el 2 de agosto de 2021

Sobre la FIP

La Fundación Ideas para la Paz-FIP con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (quién será la entidad contratante), está desarrollando el proyecto “Empoderamiento de líderes empresariales de las regiones con habilidades de diálogo, comunicación y toma de decisiones”, cuyo objetivo es generar espacios de diálogo entre líderes empresariales y actores de territorios PDET alrededor de temas claves asociados a la transformación del territorio, la inclusión y las oportunidades de la construcción de paz.

El proyecto se desarrollará en Antioquia y Córdoba, con la participación de personas de las subregiones PDET de Urabá antioqueño y sur de Córdoba.

Objeto del contrato

Contratar una (1) productora audiovisual que preste los servicios de elaboración de cinco guiones; participación y/o acompañamiento a la producción de una serie radial de cinco programas; postproducción de los cinco programas radiales, y documentación audiovisual durante todo el proceso.

Los interesados en participar deben adjuntar:

  • Documentación legal (Rut, Cámara de Comercio y cédula del Representante Legal).

  • Tres (3) piezas producidas relacionadas con el objeto a contratar (con la respectiva certificación de la entidad contratante) para acreditar experiencia previa.

  • Se debe anexar cronograma y plan de trabajo.

Las actividades están previstas a ser desarrolladas entre agosto y noviembre de 2021 y cuya fecha de finalización no puede sobrepasar el 19 de noviembre.

La propuesta técnica (incluye cronograma y plan de trabajo) y económica debe enviarse al correo electrónico ddelgado@ideaspaz.org a más tardar el 2 de agosto de 2021 a las 6:00 pm.

Honorarios

Tipo de vinculación

Lugar de ejecución del contrato

Fechas clave de la convocatoria

Hito Fecha
Fecha tope para aplicar 2 de agosto de 2021
Periodo de evaluación de entrevistas Del 3 de agosto de 2021 al 6 de agosto de 2021
Inicio del contrato 16 de agosto de 2021
Esta convocatoria cerró el 2 de agosto de 2021
 

Etiquetas destacadas