Noticias / 3 de noviembre de 2017 / Tiempo de lectura: 2 min.

La FIP, entre las organizaciones de la sociedad civil más admiradas en Colombia

Así lo reveló el Panel de Opinión 2017 realizado por la firma Cifras y Conceptos. Desde 2014, la Fundación ha estado en este ranking.

Más de 2.500 líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos, en 18 departamentos, seleccionaron a la FIP, por mención espontánea, en la categoría de organizaciones sociales más admiradas del país. La Cruz Roja, la Fundación Corona, la Defensa Civil Colombiana, la Fundación Pies Descalzos, la Fundación Carvajal, entre otras, también fueron seleccionadas.

El estudio ´Panel de Opinión`, que realiza anualmente Cifras y Conceptos desde hace nueve años, mide la percepción de los diferentes líderes de opinión de Colombia en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales. Es una serie histórica que mide el cambio de opinión y procesos de coyuntura.

La muestra de 2017 se realizó en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y la ciudad de Bogotá, a políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

Esta es la cuarta vez que la FIP es reconocida por este estudio. La Fundación también está en el grupo de los mejores centros de pensamiento de América Latina, según la medición global que hace anualmente la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos.

 

Etiquetas destacadas