Noticias / 10 de noviembre de 2014 / Tiempo de lectura: 1 min.

La FIP, una de las organizaciones sociales más admiradas en Colombia

Así lo reveló el Panel de Opinión 2014 realizado por la firma Cifras y Conceptos

Consulte todos los resultados AQUÍ

La Fundación Ideas para la Paz fue elegida por más de 2.300 líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos, en 17 departamentos y Bogotá, como una de las 23 organizaciones sociales más admiradas del país. Es la primera vez que la FIP entra en esta medición que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión del país sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental.

Los líderes de medios de comunicación, del sector privado, académicos, políticos y organizaciones sociales respondieron a 17 preguntas, una de las cuáles, de respuesta abierta, hacía referencia a las organizaciones sociales más admiradas. La lista la encabeza la Cruz Roja y en el grupo se encuentran otras fundaciones afines a la FIP como la Corporación Nuevo Arco Iris, DeJusticia, el CINEP y Fundación Social.

En la medición por ciudades, la FIP logró el puesto número 11 en Bogotá, la ciudad donde más fue mencionada por los líderes. También apareció en los listados de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Atlántico, Nariño, Bolívar y Córdoba. Sobresale, el reconocimiento hecho en la región cafetera, la segunda región después de Bogotá.

Esta es la sexta medición que hace Cifras y Conceptos.

Palabras clave: paz / Centro de pensamiento

 

Etiquetas destacadas